viernes, 2 de julio de 2010

Acción de gracias

sin palabras, Dios les bendiga a todos

4 comentarios:

  1. HNOS A BUSCAR LOS DONES ESPIRITUALES Y A PONERLOS A DISPOSICION (1ª de Corintios)
    No soy del Consejo Parroquial pero si parte del cuerpo de nuestra amada Parroquia por eso comento lo siguiente:
    Perdón no es la palabra… Creo que aquí, quien debe pedir perdón somos los que no aprovechamos al máximo las maravillas que Dios hace a cada instante, porque usted Padre Neftali en 9 meses logro lo que muchos otros no lograron en anos. Si, es cierto, mas tiempo era perfecto, pero hasta aquí le pareció bien a Dios.
    Hoy orando con la Biblia en mano ante Jesús Sacramentado le preguntaba... y ahora todo va a seguir tan bien como estaba, que debemos hacer, para no perdernos nuevamente en el camino? Y mas clara no pudo ser su respuesta abrí la Biblia justo en 1ª de Corintios 14: 23-26 (leer completo)
    Me impacto y quedo grabado en mi “Pero que todo los ayude a crecer” todo lo que hagamos hnos. hagámoslo para Cristo, los insto a que sigamos trabajando como un solo cuerpo y adelante pueblo que los frutos pronto se verán si ponemos todos a disposición los dones recibidos. MIL MILLLLL GRACIAS Padre y por supuesto que el lugar favorito de reunion p los cristianos es en la Eucaristia y c/vez que lo hacemos nos unimos todos en un solo ser. asi que hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias!!!

    pues yo casi no frecuento mucho mi iglesia pero si como parte d la comunidad he observado todas las grandes obras q se han hecho en ambas comunidades tanto en la Comunidad 22 de Abril como en Credisa, y comparto la opinion d Grissel q hay muchos lideres en nuestras comunidades q poco han hecho y falta gente carismatica como el padre Neftali q tiene voluntad d animarnos y movilizarnos para lograr juntos obras de bien.

    La verdad creo q muchos estamos agradecidos con tantas cosas q hiso por nuestras comunidades y por hacernos ver QUE EL AMOR QUE HAY QUE DEMOSTRARLE A DIOS ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS!!!

    Yo en especial le agradesco al padre Neftaly porque estuvo con nuestra familia en un momento tan dificil como es el d perder un ser querido, a el no le importo llegar a altas horas d la noche hasta un lugar tan lejos y llegar a dar el pesame y claro sobre todo a darnos palabras d aliento eso d verdad SE LE AGRADECE!!!

    y sabemos q a cualquier lugar donde el llegue el hara obras d amor, para q cada persona conosca mas sobre el amor de Dios, ya q este pais necesita tanto de la oracion para salir adelante en medio d tanta delincuencia y tanta guerra. Sabemos q por cada obra Dios le multiplicara infinitamente en su vida =)

    Le prometemos seguir trabajando por construir una mejor comunidad, para q usted se sienta orgulloso del trabajo q gracias a usted se empezo, y q vea q a futuro esta pequeña semilla q con tanto esfuerzo sembro, dara muy buenos frutos ya q la sembró en un buen lugar.

    Hasta pronto amigo Neftaly
    Aca se le esperara siempre con los brazos Abiertos!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con los comen de arriba ps el agradecimiento es para usted padre neftaly, por q usted bino a dar otro sentido a la vida catolica nos infundio a q pudieramos enamoraramos de un cristo vivo y q nos deleitaramos en presencia de Dios eucaristia gracias a Su carisma mi vida cambio por q empeze a hacer tratos con Dios por q gracias a su ayuda me pude hacercar mas el.... no hay palabras como agradecerle lo muco q hizo por nuestra parroquia, gracias por esa semilla q dejo plantada en cada familia, en cada corazon... creo q usted no tiene nada de que pedir perdon, ps todo lo q estuvo a su alcanze lo hizo y aquello lo q nosotros como humanos creiamos imposible usted nos enseño q con Dios lo era posible... gracias por ser mi amigo, mi consejero mi papa mil graziaz se le hecha de menos!! DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Gracias,la verdad ha sido DIOS quien se ha manifestado y se glorificó en esta colonia, es más se quedó con uds. las 24 horas, tan vivo, tan cerca, en la capilla de adoración.

    Recuerdo cuando hice la primera misa un domingo a las 6:00am nunca pensé que después de tan solo 9 meses tubieramos que incluso hacer mas grande la iglesia porque ya no cabíamos...
    DIOS, NOS AMA Y ME DELEITO EN EL Y ME SORPRENDE CADA DIA MÁS SU AMOR, ¡¡¡¡VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!

    Y creo que hay mas personas que estan de acuerdo con lo que comentamos aqui

    ResponderEliminar